Un conductor maniaco ataca a peatones en Manchester (Video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta Un conductor maniaco ataca a peatones en Manchester (Video)

Mensaje por Gersson Eduardo el Jue Oct 20, 2011 9:45 pm

Impactantes imágenes grabadas en circuito cerrado muestran a un grupo de personas corriendo para salvar su vida a causa de las luces azules que se precipitan hacia ellos provenientes de un Ford, en pleno centro de Manchester a las 4:10 am del sábado.


La policía ha pedido la ayuda para localizar al condutor y dijo que era un milagro que nadie resultara herido de gravedad después de que el vehículo se estrellase contra un poste, se salvaron por pocos centímetros.

Det Con Dave Berry, de la policía de Manchester, dijo que cualquiera que viera el material lo miraría con incredulidad puesto que nadie resultó herido de gravedad, o peor aún, haya muerto, recoge el diario británico The Sun.

El coche era conducido a alta velocidad y sólo pudo haber sido conducido con la intención de golpear a alguien. Si no fuera por el mobiliario que hay en la calle, los peatones seguramente habrían sufrido un daño muy grave. Un acto muy imprudente, por lo que la policía dice que tienen que atrapar a los delincuentes.

No está claro cuál fue el motivo o lo que ocurrió cuando el conductor habló con los peatones poco antes de atacarlos. De hecho se ve al conductor, detenerse y hablar con los peatones, aunque se desconoce que les dijo. Se invita a la población a identificar al conductor y al coche un Ford Focus muy gravemente golpeado.

MIRA EL VIDEO:





Lol Lol Lol

(づ ̄ 3 ̄)づ abasiiitoooooooooo!!!


Gersson Eduardo
Administrador
Administrador

DIGITALLY - IMPORTED ♪


Masculino
. Mensajes . Mensajes : 309
. Gracias . Gracias : 20
. Puntos . Puntos : 915
. Registrado . Registrado : 11/07/2011
. Localización . Localización : Peru - Tacna
. Edad . Edad : 21

Ver perfil de usuario http://arequipagamerz.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.