Como Perder Peso de inmediato con una dieta baja en carbohidratos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idea Como Perder Peso de inmediato con una dieta baja en carbohidratos

Mensaje por Gersson Eduardo el Miér Jul 27, 2011 5:54 pm


Una dieta baja en carbohidratos puede ser un método de pérdida de peso efectiva y rápida. Se centra alrededor de la idea de que nuestro cuerpo funciona correctamente y de manera eficiente cuando se consumen en su mayoría proteínas. Identifica los hidratos de carbono como el enemigo en nuestra lucha por un cuerpo sano y en forma.

La dieta requiere una retirada inicial de todos los carbohidratos, pero con el tiempo permite que pequeñas cantidades para volver a agregarlos a su dieta de manera gradual. Este enfoque le permitirá poner en marcha su dieta y eventualmente encontrar una ingesta diaria de hidratos de carbono cómoda que le permita mantener un peso saludable.

Instrucciones

Paso 1: Empezar la dieta que limita severamente su ingesta de hidratos de carbono. En el primer día, su dieta debe consistir principalmente de carne de vacuno, cerdo, pescado, pollo, chorizo, queso y huevos.

Paso 2: No coma más de 30 g de carbohidratos al día durante los días 2 a 14 de la dieta. Su cuerpo entrará probablemente en cetosis (un estado en el cual se utiliza la grasa principalmente para alimentar el cuerpo) durante este tiempo. Esto le hace perder peso inmediatamente. Al final de las 2 primeras semanas, usted debe perder entre 8 y 20 libras.

Paso 3:
Beba abundante agua mientras practica la dieta baja en carbohidratos. Esto le ayudará a mantenerse hidratado. La mayoría de otras bebidas están fuera de los límites.

Paso 4: Tome un multivitamínico cada día para asegurarse de que su cuerpo está recibiendo los nutrientes importantes.

Paso 5: Iniciar un régimen de ejercicio para complementar la dieta y le ayudará a establecer un nuevo estilo de vida saludable. Junto con la grasa, también se pierde músculo mientras hace dieta. Una actividad que le dé fuerza le ayudará a mantener el músculo, pero aún así perderá la grasa. Es importante hacer ejercicio cuatro días a la semana durante al menos 30 minutos cada vez.

Paso 6: Añadir en un pocos hidratos de carbono complejos a partir del día 15 de la dieta. Esto puede incluir algunas verduras, frutas o alimentos de grano entero. Poco a poco aumentar la ingesta de carbohidratos cada día hasta llegar a un nivel en el que todavía logre una pérdida de peso, pero esté satisfecho con la variedad en su dieta.
avatar
Gersson Eduardo
Administrador
Administrador

DIGITALLY - IMPORTED ♪


Masculino
. Mensajes . Mensajes : 309
. Gracias . Gracias : 20
. Puntos . Puntos : 915
. Registrado . Registrado : 11/07/2011
. Localización . Localización : Peru - Tacna
. Edad . Edad : 21

Ver perfil de usuario http://arequipagamerz.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: Como Perder Peso de inmediato con una dieta baja en carbohidratos

Mensaje por Vetealamierda el Mar Oct 25, 2011 11:51 am

Gracias men quisas me sirva Friki
avatar
Vetealamierda
Novato

~ New User ~


Masculino
. Mensajes . Mensajes : 13
. Gracias . Gracias : 0
. Puntos . Puntos : 13
. Registrado . Registrado : 25/10/2011
. Localización . Localización : Mierda
. Edad . Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.