Rosario Ponce: “Necropsia del cuerpo se tiene que hacer en Arequipa”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idea Rosario Ponce: “Necropsia del cuerpo se tiene que hacer en Arequipa”

Mensaje por Gersson Eduardo el Lun Oct 24, 2011 11:06 pm

La joven indicó que le parece extraño el pedido que realizó la familia de Ciro Castillo Rojo para que los exámenes al cadáver hallado en el Colca se hagan en Lima


Tras conocer el pedido del padre de Ciro Castillo Rojo para que la necropsia del cuerpo encontrado en el Colca se realice en Lima, Rosario Ponce López indicó hoy que estos exámenes se deben realizar en la ciudad de Arequipa, porque fue en este lugar donde ocurrió la desaparición de ella y su ex pareja y se lleva a cabo la investigación del caso.

En diálogo con Canal N, sostuvo que esta jurisdicción cuenta con médicos y peritos reconocidos que pueden realizar igual labor que los de Lima, y desestimó el pedido hecho al respecto por la familia Castillo Rojo, al considerarlo extraño.

“Me parece desconcertante que un médico (Ciro Castillo Rojo Salas) no sepa que al mover un cuerpo entre temperaturas distintas se puede alterar sus evidencias. En Arequipa, la Fiscalía y los peritos nos dirán qué pasó”, afirmó.

Dijo, además, que prefiere no especular sobre si los restos hallados corresponden a quien fue su pareja, y se mantiene a la espera de que las autoridades brinden una información oficial.

El fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, afirmó esta tarde que los exámenes forense al cuerpo que probablemente sea el de Ciro se llevarán a cabo en Arequipa.

“Arequipa tiene un laboratorio criminalístico, de medicina legal y además los especialistas también competentes, aparte de los que han viajado aquí de Lima que van a reforzar el equipo médico legal que opera allá en Arequipa”, explicó.

“SÍ ES MI RELOJ”
Respecto al reloj que portaba el cuerpo rescatado del Bomboya, Ponce López precisó que Ciro llevaba puesto uno al momento de su desaparición, pero no fue un regalo de ella, sino que él lo usaba por la confianza que tenían como pareja.

“Ese es mi reloj, lo tengo hace varios años, es de color rosado, lo uso para el campo porque resiste el agua, los golpes. Lo usábamos indistintamente, pues cuando uno es enamorado comparte sus cosas”, señaló.

SUS PADRES REGRESARON A LIMA
De otro lado, los padres de Rosario Ponce, Eduardo Ponce y María del Carmen López, regresaron esta tarde a Lima tras permanecer el fin de semana en la provincia arequipeña de Chivay, donde acudieron como parte interesada del Caso Ciro.

“Nuestro abogado Jorge Carpio Valencia estará vigilante a las pericias que se realicen al cuerpo encontrado y el informe final lo dará la Fiscalía”, manifestó en diálogo con Radio Programas la madre de la joven.




Lol Lol Lol

(づ ̄ 3 ̄)づ abasiiitoooooooooo!!!


Gersson Eduardo
Administrador
Administrador

DIGITALLY - IMPORTED ♪


Masculino
. Mensajes . Mensajes : 309
. Gracias . Gracias : 20
. Puntos . Puntos : 915
. Registrado . Registrado : 11/07/2011
. Localización . Localización : Peru - Tacna
. Edad . Edad : 21

Ver perfil de usuario http://arequipagamerz.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.