Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi candidatos al Balón de Oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futbol Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi candidatos al Balón de Oro

Mensaje por Gersson Eduardo el Miér Dic 07, 2011 9:27 pm

El delantero argentino podría igualar el récord de Platini, que obtuvo el trofeo tres veces consecutivas. La premiación será el 9 de enero


Los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Xavi Hernández y el del Real Madrid Cristiano Ronaldo son los candidatos para el Balón de Oro 2011, una edición en la que el argentino podría lograr un récord si se llevara el tercero consecutivo.

La terna se dio a conocer este lunes y el ganador será anunciado el 9 de enero en Zúrich en una ceremonia presentada por el ex internacional holandés Ruud Gullit, que obtuvo el galardón en 1987.

Messi, que ya ganó el premio individual más importante del fútbol en el 2009 y 2010, es el favorito para lograr el triplete después de que su impresionante actuación permitiera al equipo español adjudicarse la Liga de Campeones en la final contra el Manchester United en mayo pasado.

El ex internacional francés y actual presidente de la UEFA Michel Platini se llevó el Balón de Oro durante tres años consecutivos desde 1983.

El año pasado, el galardón que concedía la prestigiosa revista francesa France Football se fusionó con el premio al Mejor Jugador del Año que entregaba la FIFA y ahora se llama FIFA Balón de Oro. En él votan los entrenadores y capitanes de las selecciones y periodistas.

Fuente




Lol Lol Lol

(づ ̄ 3 ̄)づ abasiiitoooooooooo!!!

avatar
Gersson Eduardo
Administrador
Administrador

DIGITALLY - IMPORTED ♪


Masculino
. Mensajes . Mensajes : 309
. Gracias . Gracias : 20
. Puntos . Puntos : 915
. Registrado . Registrado : 11/07/2011
. Localización . Localización : Peru - Tacna
. Edad . Edad : 21

Ver perfil de usuario http://arequipagamerz.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.