Una entrevista muy rara a Messi en Japón (Video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loco Una entrevista muy rara a Messi en Japón (Video)

Mensaje por Gersson Eduardo el Dom Dic 25, 2011 10:56 pm

Messi no entendía de que se trataba, pues los presentadores de una televisión local en Japón hablaban entre sí y cuando por fin le hicieron una pregunta a Messi, éste tras responder se dio la vuelta y se fue ante las miradas de todos.


Esto ocurrió después de la entrega de premios tras el título en el Mundial de Clubes. Lionel Messi tuvo una entrevista insólita. Un programa de television japonesa se la hizo, estaban en un estudio armado en uno de los costado del campo de juego. Hasta allí llegó el argentino, con la llave del auto que se había ganado por su sensacional actuación frente a Santos.

Tres periodistas conversaban muy animadamente con Messi como testigo. El capitán de la Selección miraba y miraba. No entendía nada. Hasta que un periodista le hizo una pregunta muy larga, traductor mediante: “¿Cómo va a ser tu vida cuando dejes el fútbol?”. El crack del Barcelona puso cara de sorpresa y respondió: “No lo sé, falta mucho todavía. Ahora voy a disfrutar de esto, falta mucho para que me retire”. Se dio vuelta y se fue, reseña Clarin.com.

¿Los periodistas? Quedaron fuera de lugar, mientras observaban como se iba el mejor futbolista del mundo, que minutos antes había deleitado a los japoneses con su talento y sus dos golazos.

MIRA EL VIDEO:





Lol Lol Lol

(づ ̄ 3 ̄)づ abasiiitoooooooooo!!!

avatar
Gersson Eduardo
Administrador
Administrador

DIGITALLY - IMPORTED ♪


Masculino
. Mensajes . Mensajes : 309
. Gracias . Gracias : 20
. Puntos . Puntos : 915
. Registrado . Registrado : 11/07/2011
. Localización . Localización : Peru - Tacna
. Edad . Edad : 21

Ver perfil de usuario http://arequipagamerz.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.