Conocé a la niña con el pelo más largo del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojotes Conocé a la niña con el pelo más largo del mundo

Mensaje por Gersson Eduardo el Lun Abr 02, 2012 10:19 pm

Conocé a la niña con el pelo más largo del mundo Nunca pisó una peluquería y logró que su cabellera mida casi como ella. Pero dice que ahora está lista para un cambio.

Una chica brasileña de 12 años logró hacerse del título de "Rapunzel de carne y hueso" gracias a que su cabellera, que mide 1,57 metros de largo y la asemeja al personaje de fantasía.

Natasha Moraes de Andrade es la versión real de la princesa que vivía en su castillo y dejaba trepar por sus largas trenzas rubias a su amado. Aunque es castaña, la niña de Río de Janeiro se asemeja al personaje, pero no por mucho tiempo más.


Andrade contó que piensa cortarse el pelo por primera vez en toda su vida para venderlo por alrededor de 1.550 dólares, según el sitio Daily Mail yque reproduce Minutouno. Además del beneficio económico que puede obtener, la chica confesó que los cuidados que le demanda su cabellera son excesivos.


En sólo una semana, Andrade gasta una botella de shampoo y cuatro horas para mantenerlo limpio, además de dos horas y media para peinarlo. Un detalle que le juega en contra es que su familia no puede usar ventiladores en la casa para paliar el verano carioca porque su cabello se enredaría en ellos.


Como si los costos monetarios y de tiempo no fueran suficientes, la chica es asediada por sus fans, que le pidieron a su madre, Catarina, que jamás la lleve al peluquero.




Lol Lol Lol

(づ ̄ 3 ̄)づ abasiiitoooooooooo!!!

avatar
Gersson Eduardo
Administrador
Administrador

DIGITALLY - IMPORTED ♪


Masculino
. Mensajes . Mensajes : 309
. Gracias . Gracias : 20
. Puntos . Puntos : 915
. Registrado . Registrado : 11/07/2011
. Localización . Localización : Peru - Tacna
. Edad . Edad : 21

Ver perfil de usuario http://arequipagamerz.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.