Las 20 Mujeres Mas Sexys Del Mundo 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

xD Las 20 Mujeres Mas Sexys Del Mundo 2011

Mensaje por Gersson Eduardo el Lun Ago 22, 2011 10:24 pm

Disfruten las fotos xD!! Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso


20.ANA CELIA DE ARMAS ¡Ave, César! Nunca aprender historia de España fue algo tan sugerente como lo es en la actualidad. Hispania, la leyenda, nos ha dado una nueva visión sobre cómo eran las cosas hace miles de años pero, por encima de todo, nos ha enseñado que la belleza de la joven Ana Celia de Armas es, al igual que la Ciudad Eterna, un imperio que trasciende el tiempo y las épocas.


19.ELSA PATAKY La rubia que ocupa los corazones de media España está empezando a darse a conocer en todo el mundo gracias a su participación en grandes producciones como Fast & Furious 5. Parece que la cosa ha ido bien y Vin Diesel nos contó hace poco que habrá otra secuela de la saga y que en ella podremos verle protagonizar la escena más caliente de la historia del cine junto a Elsa. Gracias, amigo Vin, ahora nos corroen la envidia y la impaciencia a partes iguales.


18.NATALIA OT El día que salga un ranking de mujeres más deseadas FHM en el que no figure Natalia habrá pasado algo muy gordo. Será el fin de una era marcada por la belleza y la simpatía de alguien con quien muchos de nuestros lectores han crecido. Confiamos que falte mucho para que llegue ese momento, de todo corazón.


17.BERTA COLLADO Parece que fue ayer cuando la intrépida reportera y presentadora de Sé lo que hicisteis nos ofreció una sesión de fotos que puso patas arriba la redacción. Y resulta que no. La arrolladora sensualidad de esta talaverana ya no es nada nuevo pero no por ello ha dejado de sorprendernos. Quizás haya llegado el momento de reverdercer laureles. Berta, ¿para cuando otra portada? Nosotros te esperamos más que dispuestos. Si tu nos dices ven... lo dejamos todo.


16.SARA CARBONERO Se ha convertido, gracias a uno de esos besos que dan la vuelta al mundo, en lo más parecido que puede haber a la novia de España, aunque sólo lo sea del portero de la Selección, para pesar de muchos. Su presencia encandila allá donde va e incluso los italianos, grandes exportadores de belleza, han querido contar con ella entre su constelación de guapas televisivas. Más que una promesa, Sara es una realidad.


15.SCARLETT JOHANSSON Apreciábamos su físico despampanante, nos gustaban sus películas gafapastiles y evitábamos, por educación, hablar de sus escarceos en el mundo de la música. Ahora todo complejo queda atrás después de que nos hiciese el gran favor de aparecer en mallas negras bien ajustadas haciendo de Viuda Negra en Iron Man 2. Eso sí es una película molona.


14.ROSIE HUNTINGTON Nuestros compañeros de la edición británica de FHM y sus lectores la han elegido como la mujer más sexy del mundo. Les impresiona que provenga de una familia aristocrática y, claro, que sea producto nacional de tan alta calidad.Nosotros aún estamos empezando a conocerla pero ya sabemos apreciarla. Hasta nos han dado ganas de ir a ver Transformers 3 cuando se estrene, a ver si echamos de menos a Megan Fox. Pensamos que con eso lo tenemos dicho casi todo.


13.PATRICIA CONDE Es guapa, simpática y viste bien. No le importa hacer el ridículo ni decir tonterías. No nos importa que cante fatal y que, con toda probabilidad, nuestras posibilidades de llegar a algo con Patricia sean de menos que cero. Para nosotros siempre será la chica ideal, el idílico sueño de algo mejor y más bonito, la luz que ilumina nuestras sobremesas grises. Vale, nos hemos puesto moñas, pero ella lo vale.


12.AMAIA SALAMANCA Nos hemos desayunado con la noticia de que pronto veremos a Amaia vestida de época y en plan campiña inglesa gracias a una nueva serie, Gran Hotel, en la que esta preciosidad de ojos imposibles se pondrá en la piel de una dama de porte británica. Nos parece bien, porque, al fin y al cabo, lo que importa es que podamos tenerla bien cerca, aunque sea cerca de la pantalla. De hecho, estamos pensando seriamente en comprarnos un televisor en 3D para que la experiencia sea más, ejem, real. Por nosotros, desde luego, que no quede...


11.LUISANA LOPILATO Prosigue el misterio Lopilato. La chica no ha dado señales de vida en nuestro país y sigue trabajando en diversos proyectos en Argentina. Y sin embargo, nuestros lectores siguen reteniendo en su subconsciente la rotunda belleza de esta joven de larga melena y blanquísima sonrisa. Bueno, bien pensado, tampoco es tanto misterio.


10.CRISTINA PEDROCHE En un mundo mejor seguiríamos recibiendo, aún hoy, cartas de felicitación y regalos de todo tipo por haber descubierto a Cristina en nuestra ya extinta Liga de las Mujeres. Somos gente modesta y abnegada y por eso no nos importa que eso no ocurra. Pero no podemos evitar esbozar una sonrisita de satisfacción cada vez que vemos a la guapísima madrileña en uno de sus reportajes en la Sexta. De alguna manera, sabemos que pusimos nuestro granito de arena.


9.PILAR RUBIO La que fuera reina indiscutible de este ranking vive uno de sus mejores momentos profesionales. Es uno de los rostros destacados de Tele 5 e incluso se ha embarcado en un ambicioso proyecto que la ha llevado a ponerse en la piel de una pirata y surcar los siete mares. Con tanto ajetreo uno esperaría que Pilar sufriese las consecuencias de su apretadísima agenda, pero la seguimos viendo guapísima.


8.JESSICA ALBA En los hogares de toda España (y nos atrevemos a decir que de todo el mundo) hay hombres que dedican cada día un momento para rezar por que haya una secuela de Sin City y que Jessica repita numerito de striptease para poder volver a disfrutar de su cuerpo serrano. Chicos: sigamos rezando, ya que los planes inmediatos de esta bomba latina son ser madre de nuevo y estrenar Spy Kids 4, con lo que parece que podemos olvidarnos de escenas con azotitos y cosas así.


7.ROMINA BELLUSCIO En FHM estamos acostumbradísimos a lidiar con mujeres de una belleza casi extraterrestre día sí día no (bueno, quizás exageremos un poco) pero, pese a ello, aún hay quien no se ha recuperado de lo que supuso contar con una mujer de las características de Romina para una de nuestras portadas. La reportera de Tonterías las justas dejó una huella profunda entre una redacción de veteranos de la curva y expertos del canalillo. Respeto total.


6.PAULA PRENDES Sabemos apreciar lo bueno a las primeras de cambio. Suena a falta de modestia, pero es la realidad. El primer día que vimos a Paula Prendes con un micrófono en mano, sabíamos que estábamos ante algo muy importante. Y, como nos ocurre casi siempre, no nos equivocábamos. Esta reportera de curvas imposibles ha cautivado a la muchachada del país con su buen hacer delante de la cámara y su sensualidad desenfadada y sin complejos. Justo lo que necesitábamos.


5.IRINA SHAYK Al cierre de esta edición, todavía no sabíamos si Cristiano Ronaldo acabaría haciéndose con el Pichichi esta temporada, pero tenía toda la pinta de que sí. Lo que sí sabemos es que su mejor gol no es precisamente, de esta temporada. Y es que cautivar a la espectacular Irina vale más que mil goles decisivos en cualquier campo del mundo. Lo suyo sí que es jogo bonito, vamos, que hasta Pep Guardiola debe de estar de acuerdo.


4.ADRIANA LIMA Por si no queda clara la admiración de nuestros lectores por la figura de la madre trabajadora, aquí está esta supermodelo brasileña, muy cerca de lo más alto. Pocos meses después de dar a luz a su hija Valentina, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Marko Jaric, volvía al desfile de Victoria’s Secret, con sujetador de dos millones de dólares incluido. Os confesamos que todavía nos duelen las manos de aplaudir el esfuerzo. ¡Bravísimo!


3.EDURNE Un margen muy pequeño es el que ha privado a Edurne de prolongar un año más su reinado como española más guapa en esta lista. Y eso que lo tiene todo, porque la chica canta, baila, es una preciosidad y, sin lugar a dudas, una de las mujeres más encantadoras con las que hemos tenido oportunidad de tratar. Esto sólo puede significar que el trono FHM está cada año más disputado. ¿Veremos a Edurne afilar sus uñas en la próxima edición? Quién sabe, pero vale la pena esperar.


2.MEGAN FOX Tras coronarse el año pasado como reina de nuestro ranking de bellezas imposibles, no esperábamos que ni el rotundo cuerpazo de Megan ni esa mirada desafiante y un poco viciosilla se alejasen demasiado de la cima de la sensualidad FHM. Y mientras siga protagonizando películas como Jonah Hex y diciendo cosas como “tengo la libido de un chaval de 15 años, mi deseo sexual es enorme”, dudamos de que eso vaya a cambiar, al menos a corto plazo.

Para mi ella es las mas sexy de todas Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso

Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap







1.ANNA SIMON Tan sólo dos ediciones han sido necesarias para que la catalana Anna Simon se haya convertido en la mujer más deseada por los lectores de nuestra revista. La presentadora de Tonterías las justas ha sabido sacarle partido a un físico privilegiado, sí, pero también destila unas tablas y una simpatía delante de las cámaras por las que muchas matarían. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que esta rubia de escándalo tiene por delante un carrerón.




Lol Lol Lol

(づ ̄ 3 ̄)づ abasiiitoooooooooo!!!


Gersson Eduardo
Administrador
Administrador

DIGITALLY - IMPORTED ♪


Masculino
. Mensajes . Mensajes : 309
. Gracias . Gracias : 20
. Puntos . Puntos : 915
. Registrado . Registrado : 11/07/2011
. Localización . Localización : Peru - Tacna
. Edad . Edad : 21

Ver perfil de usuario http://arequipagamerz.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.